Grupo QBAD nace como resultado del legado de dos generaciones familiares, profesionales del sector de la construcción.
Actualmente se especializa en la rehabilitación y construcción de edificios y viviendas, garantizando resultados que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Con el paso de los años, la segunda generación asumió la responsabilidad de continuar con la empresa familiar. Desde sus primeros proyectos, demostró su capacidad para implementar los conocimientos adquiridos, combinándolos con las innovaciones del sector. Gracias a su constante esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias constructivas y su dedicación al aprendizaje continuo, decidió liderar un equipo especializado, consolidando así una estructura sólida y eficiente.
Este enfoque le permitió abrirse camino, ganando la confianza de sus clientes por su seriedad y profesionalismo, valores que se han convertido en el sello distintivo de la empresa. A lo largo de los años, ha logrado posicionarse como un referente en el sector, destacándose por la excelencia en todas las fases de ejecución de los trabajos, desde el diseño hasta la entrega final, siempre garantizando buenos resultados.
QBAD nace desde la confianza que nos genera nuestra historia y experiencia. AI entender que nuestros conocimientos podían ofrecer un servicio de calidad, garantía y tranquilidad a nuestros clientes.
En España, sus principios surgieron desde la reforma, uno de nuestros clientes nos pone en contacto con una administración de fincas y es entonces cuando nos adentramos en este sector. Detectamos la carencia de una respuesta rápida y eficaz hacía las fincas y es en este momento que decidimos ampliar nuestros servicios para las comunidades, adaptando el sistema de trabajo y materiales a los más actualizados del mercado.
Somos una empresa de gestión integral de edificios, siendo nuestro objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de forma profesional, amable y eficiente, garantizando el correcto funcionamiento de los espacios a nuestro cargo.
Confianza: actuamos con honestidad, sin comprometer nunca la verdad.
Entusiasmo: fomentamos la proactividad y el trabajo en equipo, promoviendo las iniciativas de nuestros compañeros. Trabajamos codo con codo porque es el proyecto de todos.
Capacidad: nos gusta rodearnos de talento, aprender de él y seguir buscando lo mejor para ofrecer siempre lo mejor.
Compromiso: con los clientes, con los colaboradores, con la innovación, con el medio ambiente y con la mejora continua.
Queremos ser un referente en la rehabilitación y mantenimiento integral de edificios, tanto en el sector residencial como en el terciario. Pretendemos crecer continuamente de la mano de nuestros clientes, socios y proveedores. Queremos ser la mejor alternativa, la mejor solución, los preferidos.